domingo, 31 de mayo de 2015

VALORES

Perseverancia: Desde pequeña, me han inculcado que nunca debo rendirme para alcanzar una meta, por más complicada que esta sea. Prefiero intentarlo hoy que arrepentirme mañana por no hacerlo.
 
Responsabilidad: Me gusta cumplir a tiempo con los trabajos que me designo o designan, sin descuidar al detalle que lo realizado esté debidamente correcto.

Respeto: Considero que se debe tratar a la otra persona, tal como nos gustaría que nos traten; sea este un individuo cercano o ajeno a uno. Para mí, este valor es muy importante, pues es una de las bases para que la sociedad se desarrolle eficientemente.

Compromiso: Me caracterizo, por meterme de lleno en todo lo que realizo, me gusta que lo que digo y quedo con otros, se cumpla correctamente.

Amistad: Me gusta conocer nuevas personas, hago amigos con facilidad, me gusta escuchar a la otra persona, así como compartir experiencias y formas de pensar.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario